9/11/2012El próximo lunes 12 de noviembre tendrá lugar la conferencia Cambio climático. ¿Oportunidad para un cambio de civilización?, a cargo de Micheline Cariño Olvera, profesora del Área de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Baja California Sur.

La ponente es doctora en Historia por la École des Hautes Études en Sciences Sociales de Paris (1998). Es miembro del Comité Científico del Observatorio ‘Jacques Yves Cousteau’ de los mares y las costas de México y responsable del proyecto de Investigación CONACYT Conocimiento, valoración y desarrollo sustentable de los oasis Sudcalifornianos, como actividad de la RIDISOS (Red Internacional para el Desarrollo Integral y Sustentable de los Oasis Sudcalifornianos) y en colaboración con el CLAS-SDSU (Center for Latin American Studies, San Diego State University), la Universidad Miguel Hernández (Elche, Alicante) y la Universidad de Nantes (Francia). Entre sus publicaciones más relevantes cabe destacar Del saqueo a la conservación: historia ambiental contemporánea de BCS (1940-2003) (M. Cariño & M. Monteforte).

echo ‘Fecha:‘ ?> Del 12 de Noviembre al 12 de Noviembre

Hora: 19:00 horas – Por determinar

Provincia: Granada

Organizador: Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida/Cátedra José Saramago. Universidad Granada

Ponente: Martha Micheline Cariño Olvera

Más Información: http://veu.ugr.es/pages/AgendaCultural/*/ficha/conferencia-cambio-climatico-aoportunidad-para-un-cambio-de-civilizacion

Dirección: Palacio de la Madraza – Gabinete de Teatro (C/ Oficios, 14 – Granada)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here