9/11/2012

¿Te interesa la ciencia, la innovación, el mundo de la empresa? ¿Tienes una idea y te gustaría crear tu propia empresa? ¿Quieres saber el camino que han recorrido otros emprendedores hasta alcanzar su meta? Las respuestas a estas preguntas las puedes encontrar en la iniciativa ‘Café con Ciencia y mucha innovación’, que se va a desarrollar en los parques científico tecnológicos andaluces a lo largo del curso universitario 2012/2013.

Esta interesante iniciativa, puesta en marcha por la Fundación Descubre en colaboración con la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) y la Agencia IDEA contará con la participación de las tecnópolis andaluzas integradas en la Red y de las universidades públicas de la Comunidad Autónoma.

En total, se celebrarán 48 cafés-microencuentros, distribuidos por toda Andalucía, en la que emprendedores de los parques científico tecnológicos se reunirán, tomando un café, con estudiantes universitarios de disciplinas científicas que han sido invitados previamente. La idea es que los empresarios compartan con ellos su experiencia en materia de innovación y emprendimiento.

echo ‘Fecha: ‘ ?> Del 12 de Noviembre al 31 de Mayo

Provincia: Toda Andalucía

Organizador: Fundación Descubre en colaboración con la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) y la Agencia IDEA.

Más Información: http://cafeconciencia.fundaciondescubre.es/cafe-innovacion/

Dirección: http://cafeconciencia.fundaciondescubre.es/cafe-innovacion/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here