5/11/2012

La Universidad de Jaén acoge los días 13 y 14 de noviembre de 2012, dentro de las actividades de Semana de la Ciencia, el Ciclo de Cine Científico organizado por la Fundación Descubre y Unicaja, con la colaboración con la Asociación Española de Cine e Imagen Científicos (ASECIC) y Triana Science&Tecnology.

El ciclo está compuesto por las películas ganadoras de la XXVI Bienal de Cine Científico Unicaja de Ronda y  el filme Los cristales gigantes, dirigido por Javier Trueba y distribuido por la spin-off del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Triana Science&Technology. SL.. La Universidad de Jaén proyectará dos de ellas, por determinar, en el Salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de Linares.

La actividad está dirigida a un público general (familias, aficionados al cine, personas interesadas en la ciencia, etc.) y a la comunidad educativa. Con esta iniciativa los organizadores quieren fomentar el interés y la sensibilización ciudadana en torno a la ciencia y la técnica, así como servir de puente para la difusión de los avances científicos y tecnológicos al conjunto de la sociedad.

echo ‘Fecha: ‘ ?> Del 13 de Noviembre al 14 de Noviembre

Provincia: Jaén

Organizador: Fundación Descubre y Unicaja.

Patrocinador: Colaboran: Asociación Española de Cine e Imagen Científicos (ASECIC), Triana Science&Tecnology. Universidad de Almería

Más Información: Unidad de Cultura Científica. Universidad de Jaén ucc@ujaen.es 953211839

Dirección: Unidad de Cultura Científica y de la Innovación.
Edificio Rectorado (B1) Dependencia 045
Universidad de Jaén.
Campus Las Lagunillas s/n
23071. Jaén

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here