2/11/2012

Andalucía celebra la XII Semana de la Ciencia del 5 al 18 de noviembre, el mayor evento de divulgación científica que se organiza simultáneamente en toda Europa y que movilizará a instituciones y agentes implicados en la difusión del conocimiento científico.

Para dar cabida a la variedad y multitud de ubicaciones de actividades esta celebración tiene carácter descentralizado y son las comunidades autónomas las encargadas de organizar la celebración de la Semana de la Ciencia. En Andalucía, la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía una vez más ha encargado a la Fundación Descubre (www.fundaciondescubre.es) la coordinación del evento.

Para facilitar la participación en la Semana de la Ciencia, la Fundación Descubre ha habilitado una web donde podrá consultar las actividades ofertadas y compartir sus experiencias.

echo ‘Fecha: ‘ ?> Del 05 de Noviembre al 18 de Noviembre

Provincia: Toda Andalucía

Organizador: Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Coordina: Fundación Descubre

Más Información: http://www.cienciadirecta.com/semanadelaciencia2012/default.asp

Dirección: http://www.cienciadirecta.com/semanadelaciencia2012/default.asp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here