GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
La mujer de 35 años que resultó herida grave este jueves al caerse por uno de los puentes colgantes del paraje de Los Cahorros, en Monachil (Granada), cuando iba a socorrer a su hijo, pasará previsiblemente a planta en las próximas horas tras mejorar su estado de salud, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
Así, las mismas fuentes han precisado que dicha mujer, que se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Traumatología de Granada, ha evolucionado favorablemente, por lo que está previsto que pase a planta «entre este sábado y este domingo».
El incidente se produjo sobre las 16,30 horas de este jueves, cuando madre e hijo iban de excursión por la zona –habitualmente frecuentada por senderistas y aficionados al barranquismo–, y el pequeño se resbaló y cayó de la estructura, aunque sin sufrir daños. Al intentar rescatarlo, la madre chocó contra algún elemento y se precipitó al vacío.
El accidente fue presenciado por varios particulares que trasladaron la alerta al Centro Coordinador de Emergencias del 112, que movilizó a los servicios sanitarios, la Guardia Civil y al Sereim. Los efectivos desplazados al lugar consiguieron evacuar a la mujer, que presentaba varias fracturas, contusiones y pérdida de conocimiento, trasladándola al Hospital de Traumatología de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí