GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha recuperado más de 100 kilos de chirimoyas y alcachofas que habían sido robados en la Vega y en la costa tropical y que estaba siendo transportados en una furgoneta conducida por un hombre que tenía la licencia retirada por orden de un juez, razón por la que éste ha sido denunciado.
Fue en la noche de este jueves, pasadas las 23,30 horas, cuando en la Central de la Policía Local se recibió una llamada procedente de la Guardia Civil que comunica que se encontraba persiguiendo a una furgoneta marca Renault por las inmediaciones de Vegas del Genil, con la que parecer se habían sustraído diversos productos hortofrutícolas de la Vega de Granada y de la costa tropical.
Unos 20 minutos más tarde, una patrulla de la Policía Local localizó el vehículo descrito, que circulaba por el Camino de Purchil, por lo que procedió a darle el alto, haciendo caso omiso el conductor del vehículo que se pretendía interceptar. Por tal motivo se inició una persecución que transcurrió por la citada vía y glorieta Guitarrista Manuel Cano hasta que los agentes alcanzaron la furgoneta en el carril de aceleración de la A-44 dirección Jaén.
Desde el lugar se solicitó la colaboración de otras unidades policiales, se incautó la mercancía y se procedió a la identificación del conductor, que cuenta con 44 años y responde a las iniciales S.F.C., el cual estaba privado de la licencia de conducir por decisión judicial. También se procede a la identificación de los otros tres acompañantes, que viajaban en el vehículo.
Una vez incautada la mercancía por la Policía Local, se comprobó por la Guardia Civil que había denuncia de hurto en Motril y Santa fe, referente al producto incautado. Se realizaron entonces las diligencias policiales por hurto y por conducir sin tener licencia para hacerlo y se puso a los cuatro individuos a disposición judicial y el vehículo fue depositado en las dependencias municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí