GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 54 años acusado de amenazar con un cuchillo de cocina a una vecina del inmueble donde residía la pareja del ahora detenido, en la zona norte de Granada capital.
La intervención policial se produjo tras la llamada de varios ciudadanos a la sala de coordinación operativa del 091, donde alertaron de una fuerte riña entre vecinos, uno de los cuales portaba cuchillo de ciertas dimensiones en la mano.
Varios agentes se personaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con varios vecinos que habían presenciado la escena, quienes manifestaron que el hombre había proferido expresiones soeces contra la integridad física de una de las vecinas, intentando segundos después clavarle el cuchillo por la espalda.
Esto último no pudo conseguirlo gracias a la intervención de varios vecinos que se encontraban en el lugar de los hechos, y que con su oposición lograron que el presunto agresor no cumpliese sus amenazas, informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.
Los testigos manifestaron a los agentes que el presunto agresor, al no poder conseguir su objetivo, entró nuevamente en la vivienda de su pareja, colindante con la de la víctima, en busca de un hacha, aunque no pudo conseguir su propósito por la rápida presencia policial.
Una vez comprobados estos extremos y verificada la relación del presunto autor de los hechos con lo manifestado por los vecinos, los policías procedieron a la detención del individuo, que posteriormente fue puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí