GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un varón de 34 años, natural de Madrid y con antecedentes policiales, acusado de propinar un fuerte puñetazo en la boca a un conductor de 40 tras colisionar ambos con sus vehículos en una céntrica calle de la capital. La víctima sufrió a causa del golpe una gran hemorragia bucal y la pérdida de dos piezas dentales.
Según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando el detenido estaba realizando una maniobra de marcha atrás y tenía que pedirle paso al otro conductor que iba por la vía principal. Al parecer no hubo buen entendimiento entre las partes y el detenido, que conducía una furgoneta, colisionó con el otro turismo en la parte delantera.
A partir de ahí se inició una discusión de tráfico entre ambos, que se insultaron y acabaron saliendo de sus respectivos vehículos. La discusión fue cada vez más acalorada y finalmente el detenido comenzó a a golpear al otro conductor, propinándole un fuerte puñetazo en la boca que le hizo perder dos dientes y le partió un tercero.
Al lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones policiales del Grupo de Atención al Ciudadano tras ser requeridos por varios viandantes. Tras calmar los ánimos, los agentes pudieron recabar información acerca de lo que había sucedido y del motivo de la discusión.
Finalmente se detuvo al presunto agresor, el cual fue trasladado hasta dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se tramitaron y finalizaron las diligencias policiales.
La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Traumatología para ser asistido por las lesiones sufridas. Tras la asistencia médica, se personó en dependencias policiales formulando el correspondiente parte de lesiones y la correspondiente denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí