GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a tres hermanos de 21, 26 y 31 años acusados de vender hachís y marihuana en un establecimiento de venta al público de comida, concretamente de «Kebab», situado en la zona centro de la capital granadina.
Las investigaciones se iniciaron a raíz de que el Grupo de Estupefacientes tuviera conocimiento de la existencia de un punto de venta de droga, principalmente hachís, en una zona de ocio, de Granada.
La operación culminó este fin de semana y se saldó con la incautación de 123,4 gramos de hachís –una tableta de 77 gramos y cuatro bellotas de 46,4 gramos– y de 2 gramos de marihuana.
Asimismo, los agentes intervinieron 8.330 euros fraccionado en diferentes monedas y billetes y procedieron a la detención del propietario del establecimiento y de sus dos hermanos que igualmente trabajaban con él.
Al parecer los tres varones de origen magrebí se dedicaban presuntamente a la venta y distribución de estas sustancias estupefacientes, por lo que han sido puestos a disposición judicial por estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí