GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada, tras una persecución por calles y tejados, a un joven de 19 años con antecedentes que supuestamente atracó «con intimidación», en compañía de otro individuo, a dos personas que deambulaban por calles de la capital granadina.
Así lo ha confirmado en un comunicado la Policía Nacional, que ha precisado que la investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con los mismos hechos.
De esta manera, los atracos supuestamente se produjeron de noche y se saldaron con la sustracción, por parte del ahora detenido y su acompañante, de dinero y diversos efectos personales, entre ellos un teléfono de alta gama y última generación.
Tras identificar a uno de los presuntos autores de este atraco, la Policía logró localizarlo y detenerlo por la noche después de que éste protagonizara una persecución por diferentes calle y tejados. Finalmente, los agentes lograron alcanzarlo y arrestarlo cuando se encontraba oculto en el hueco de una escalera tras unas vigas y escombros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí