MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Ministros ha autorizado este viernes destinar 19.372.628 euros más a las obras del tramo de la Autovía A-7 en el tramo Motril (El Puntalón)-Carchuna, situado en la provincia de Granada.
Los trabajos a realizar consisten, básicamente, en la acometida eléctrica de los túneles de Carchuna y La Fuentecilla, para lo que es necesario realizar una nueva línea aérea hasta la subestación eléctrica de Los Gualchos.
Se contempla también la reordenación de conexiones en el enlace del ramal de Carchuna, y se añade al proyecto inicial una glorieta en la parte norte del enlace de Carchuna.
Además, se realizarán diversos trabajos de estabilización de taludes y laderas, mediante el reperfilado de los mismos y la aplicación de sistemas de contención del terreno: hormigón proyectado, mallazo de acero, bulones activos de anclaje y muros de contención de escollera.
Se incluyen también nuevas reposiciones de servicios eléctricos, de riego, líneas telefónicas y drenajes; la reposición de diversas vías pecuarias y de acceso a fincas, y medidas de conservación medioambiental, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí