GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido a un varón de 30 años sin antecedentes por la posesión de 49 plantas de marihuana en su vehículo y otros 3.266 kilogramos de esta sustancia localizados en un zulo en el interior de una nave.
Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, fue la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) la que en un control preventivo localizó un vehículo que portaba 49 plantas de «cannabis sativa» en su interior, junto a 1.120 euros en efectivo, por lo que el conductor fue detenido.
Seguidamente se hizo cargo de las investigaciones el Grupo de Estupefacientes, que tras reunir numerosos indicios, localizó una nave en la localidad de Iznalloz (Granada) en cuyo interior se había construido un zulo, donde estaban ocultas varias bolsas transparentes, empaquetadas al vacío, que contenían marihuana seca lista para su posterior venta, que arrojaron un peso total de 3.266 kilogramos.
El detenido tras la instrucción de las correspondientes diligencias fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí