GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)
La cabeza de lista de UPyD por Granada, Paloma Medina Rivas, se ha mostrado este sábado «esperanzada de estar en el Congreso de los Diputados» tras conocer la valoración de la líder a nivel nacional del partido, Rosa Díez, en la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).
Según ha informado UPyD en un comunicado, la candidata se ha acompañado este sábado de afiliados y simpatizantes de UPyD para hacer campaña en el mercadillo del Zaidín (Granada), donde han repartido folletos y explicado a los ciudadanos las propuestas más importantes de su programa electoral, como la «despolitización de la Justicia y de las cajas de ahorro, la reforma de la injusta Ley Electoral o la devolución al Estado central de las competencias de Educación y Sanidad, para garantizar a todos los ciudadanos la igualdad de derechos».
Así, Medina Rivas se ha referido a la última encuesta del CIS en la que Rosa Díez, con una valoración de un 4,95, encabeza la tabla de líderes superando en once centésimas a Rajoy. Por su parte, el candidato socialista Rubalcaba consigue un 4,54, y el presidente del PP, un 4,43.
En la tarde de este sábado, continuando con los actos de campaña programados con el «Bus Magenta», se trasladan a la costa, Almuñécar, Salobreña y Motril. Este domingo 6 de noviembre, los actos de campaña los celebrarán en Padúl y Dúrcal por la mañana, mientras que por la tarde está previsto que se realicen en Granada capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí