MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La edición 2012 de la carrera de mountain bike en el desierto Milenio Titan Desert by Gaes 2012 tendrá entre sus novedades una categoría para empresas, denominada «Corporate» y en la que se busca abrir la experiencia de esta competición a las empresas interesadas en promover los valores de sacrificio, trabajo en equipo o compañerismo.
Las peculiaridades de la categoría dentro del desarrollo de la prueba se centran en la obligatoriedad que tienen los tres miembros del equipo de realizar el recorrido completo de la prueba de manera conjunta, con un máximo de tiempo permitido entre los integrantes en los puntos de control y la línea de llegada, según informó la organización en la presentación del evento en Madrid.
«Queremos que los equipos que representan a las empresas trabajen en equipo. Creemos y fomentamos el deporte como principal herramienta de desarrollo y crecimiento de valores, a nivel personal y también a nivel profesional por lo que las empresas pueden encontrar en la carrera una nueva manera de fomentar valores fundamentales del trabajo y en el día a día de los trabajadores», ha señalado este jueves el director general de la carrera, Félix Dot.
Otra de las novedades que incluye la próxima edición de la carrera, que se celebrará entre el 29 de abril y el 4 de mayo en el desierto de Marruecos, es la incorporación de la casa SiS (Science in Sport), como nuevo proveedor oficial de la carrera. La empresa de productos energéticos para deportistas proveerá a los participantes de geles y barritas energéticas durante las etapas.
La Milenio Titan Desert by Gaes 2012, que desvelará su recorrido definitivo el próximo mes de febrero, llevará a centenares de aficionados y deportistas de mountain bike a recorrer 600 kilómetros en seis jornadas por el desierto.
La carrera se ha convertido en estos seis años de vida en un referente internacional en el mundo del ciclismo de montaña y en 2011 contó con 500 participantes inscritos en una edición que llevo a los ciclistas desde las puertas del Sáhara en Marruecos hasta la ciudad de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí