GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)
La Asamblea General del movimiento 15M de Granada ha convocado una manifestación este viernes 4 de noviembre, fecha del inicio de la campaña electoral, para protestar por la «sumisión» de los políticos a «la dictadura de los mercados» y promover «una verdadera democracia». Asimismo, para la jornada de reflexión, los «indignados» tienen previsto acampar de nuevo en la Plaza del Carmen.
La marcha saldrá a las 19,00 horas del parque del Triunfo en dirección a la Plaza del Carmen. Allí se celebrará una asamblea abierta en la que se señalará a los poderes económicos como «los verdaderos amos del poder político y judicial», y se insistirá en la necesidad de crear marcos que favorezcan la participación de la ciudadanía en las decisiones políticas, ha informado la asamblea en un comunicado.
Esta iniciativa es la primera de tres programadas por la Asamblea de Granada con motivo de las elecciones generales. El día 19 de noviembre, jornada de reflexión, los «indignados» regresarán a la Plaza del Carmen con la intención de que ésta vuelva a ser un espacio de debate y reflexión política así como punto de información, para toda aquella persona interesada en el movimiento 15M.
Allí acamparán hasta el 20 de noviembre, fecha de los comicios. Y en el momento en que se cierren los colegios electorales, partirán nuevamente en una manifestación, cuyo recorrido aún está por consensuar.
Las acciones de Granada se enmarcan en un plan de acción conjunta del 15M a nivel estatal. El resto de asambleas de España acordaron celebrar también actividades y protestas para los días 4, 19 y 20 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí