GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
Una joven de 22 años ha sido ingresada en el área de Observación del Hospital San Cecilio de Granada tras salirse su vehículo de la carretera en la que circulaba y colisionar contra la puerta de una finca en el término municipal de Vegas del Genil (Granada), teniendo que ser rescatada la ocupante por el servicio de bomberos.
Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, a las 5,30 horas de este domingo han recibido el aviso por parte de los servicios sanitarios del 061 de que un turismo se había salido de la vía GR-3303 en la que circulaba, colisionando contra una finca a la altura del kilómetro 2 de tal carretera.
Así, el 061 solicitaba la presencia del servicio de bomberos pues la ocupante, una mujer de 22 años, se encontraba atrapada en el interior del turismo, que ha sufrido daños cuantiosos.
Finalmente, según han apuntado las mismas fuentes, la joven ha sido rescatada satisfactoriamente, atendida en el lugar por la UVI móvil de los servicios sanitarios y trasladada al Hospital San Cecilio de la capital, donde permanece en el área de Observación con pronóstico reservado.
En el lugar de los hechos han intervenido la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, el servicio municipal de Bomberos y un equipo de maquinaria de la Diputación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí