ARMILLA (GRANADA), 21 (EUROPA PRESS)
El secretario de Administración Local de la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT Granada, Óscar Martínez, ha anunciado este viernes la convocatoria de paros parciales en la empresa concesionaria de recogida de residuos sólidos urbanos de Armilla (Granada), Argimesa, a principios de la semana que viene, ante la «insostenible» situación que padecen los trabajadores.
En concreto, el representante de UGT ha explicado que desde el mes de agosto los trabajadores de Armigesa (participada por el Ayuntamiento de Armilla y Fomento de Construcciones y Contratas) no reciben su sueldo, aunque mantienen su actividad a diario.
Tras las conversaciones mantenidas con el Ayuntamiento de Armilla y FCC «no se ha ofrecido a los trabajadores afectados ninguna opción que palíe mínimamente la situación actual, por lo que el conflicto no tiene visos de mejorar».
Óscar Martínez ha informado de que será el próximo lunes 24 de octubre cuando UGT formalice la oportuna convocatoria de huelga, que se irá desarrollando en las semanas venideras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí