GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
Los 13 etarras que cumplen condena en el Centro Penitenciario de Albolote (Granada) han acogido el comunicado de ETA con «normalidad» y no han protagonizado ningún tipo de incidente dentro de prisión.
Así lo ha informado a Europa Press el director del centro penitenciario, Jaime Hernández, que tras conocer el anuncio del cese de la actividad armada de ETA ha pedido expresamente a sus trabajadores que le informen sobre cualquier anomalía que pueda producirse a este respecto.
Hasta este mediodía, los presos, que están repartidos por los diferentes módulos, no se han pronunciado de ningún modo especial sobre este asunto y se están comportando «como un día normal».
En el Centro Penitenciario de Albolote hay actualmente 11 hombres y dos mujeres pertenecientes a la banda terrorista y todos llevan «bastante tiempo» cumpliendo su condena en esta misma prisión.
Ninguno está aislado del resto de reclusos y están distribuidos por los distintos módulos en función de su perfil, según ha relatado Hernández. Entre los etarras internados se encuentra María José Uzkudun Etxenagusia, detenido en febrero de 1991.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí