GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
La consejera de Salud de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, inaugura este viernes en la Escuela Andaluza de Salud Pública, con sede en Granada, el VII Congreso Nacional de Informadores de Salud (ANIS), que se prolongará hasta el 23 de octubre.
El acto arrancará a las 17,00 horas e incluirá una mesa redonda que bajo el nombre «Tengo una pregunta para usted», contará con la presencia de la titular andaluza de Salud.
En el congreso también participará BTI Biotechnology Institute, compañía pionera en el desarrollo y aplicación terapéutica de los factores ricos en crecimiento en medicina regenerativa, participará en
El Doctor Gorka Orive, responsable del Laboratorio de Medicina Regenerativa de BTI Biotechnology Institute, ofrecerá la ponencia titulada «Plasma rico en factores de crecimiento: curarse con nuestra propia sangre» dentro de la sesión «Investigación en la frontera», el sábado 22 de octubre a las 12,00 horas. Además, BTI contará con un stand informativo a lo largo de todo el congreso, informa la empresa en un comunicado.
BTI es considerada como uno de los referentes científico a nivel mundial en medicina regenerativa gracias a las investigaciones y avances realizados en la utilización terapéutica del PRGF-Endoret, plasma rico en factores de crecimiento obtenido del propio paciente, cuya aplicación estimula y acelera la cicatrización y regeneración tisular con resultados extraordinarios en numerosas áreas médicas y diferentes patologías.
Debido a sus excelentes resultados terapéuticos, un gran número de personalidades públicas, como el propio Rey Juan Carlos I, en su reciente operación del tendón de Aquiles, o deportistas de élite como Rafa Nadal o Xavi Hernández, han recurrido a PRGF-Endoret con la finalidad de recuperarse lo antes posible de una lesión o una intervención quirúrgica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí