GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Granada pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial han detenido a un varón de unos 34 años, con antecedentes policiales con hechos similares, al que se le atribuye la supuesta autoría de la sustracción de un ordenador portátil de una clínica dental en Granada, un teléfono móvil al camarero de un bar, y una cartera del interior de una vivienda.
Las investigaciones, según informa la Policía, se iniciaron a raíz del conocimiento por parte del Grupo de Robos, de una denuncia de un robo de un ordenador portátil, formulada por la responsable de una clínica dental situada en el centro de la ciudad granadina. La víctima denunciaba que se había introducido en el despacho de la clínica, un varón que en un principio vino solicitando al parecer un presupuesto dental, pero que más tarde se percató la responsable, que de su despacho donde había estado este cliente, echaba en falta su ordenador portátil. En ese momento la responsable le recriminó al varón que todavía se hallaba en la clínica, por los efectos que le faltaban, y éste inició un forcejeo con ella para inmediatamente darse a la fuga.
Los agentes, tras las investigaciones oportunas y gracias a la colaboración del Grupo de Hospedería de la Policía Nacional, perteneciente a la Unidad de Participación Ciudadana de Granada, permitieron la localización y detención de l autor de los hechos que se encontraba hospedado en un hotel granadino. Igualmente, el Grupo de Robos le atribuyó la supuesta autoría de la sustracción de un teléfono móvil del camarero de un bar de tapas granadino y la sustracción de una cartera tras forzar unas rejas en un domicilio.
El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial competente de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí