GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en Granada a un joven de 19 años, de origen magrebí y con antecedentes policiales, acusado de robar los electrodomésticos de una vivienda de la zona norte de la capital a la que accedió escalando por la terraza y forzando sus cerraduras.
Las investigaciones del Grupo de Robos comenzaron cuando una mujer presentó denuncia en la Comisaría manifestando que su domicilio había sido objeto de un robo, ya que se había encontrado forzadas las cerraduras de las puertas y ventanas de la terraza. Además la mujer señaló a los policías que notaba que le faltaban varios electrodomésticos, un reproductor de vídeo y un televisor.
La denunciante manifestó a los agentes que al menos habían accedido en dos ocasiones, porque cuando descubrió los hechos aún no faltaban algunos efectos de los citados y no se habían forzado otras cerraduras que días después sí aparecieron fracturadas.
Puesta en marcha la investigación, el Grupo de Robos, en colaboración con la Policía Científica, pudo determinar la presunta autoría de los hechos y centrar los indicios de la misma en un individuo de las características citadas.
Fruto de estas gestiones los policías localizaron y detuvieron a un joven sobre el que reunieron, tras las verificaciones y comprobaciones pertinentes, los suficientes indicios para atribuirle la presunta autoría de los hechos. El detenido fue trasladado a Comisaría y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí