GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional de Granada, pertenecientes al Grupo de Estupefacientes, pequeño tráfico y menudeo, han desmantelado una plantación de marihuana situada en la terraza de un domicilio de la zona norte de la ciudad y ha detenido a una pareja, hombre y mujer de 22 y 25 años, respectivamente, que no tenían antecedentes policiales.
Según ha informado la Policía en un comunicado, las investigaciones se iniciaron a raíz de tener conocimiento el Grupo de Estupefacientes de la existencia de una vivienda en el distrito policial de la zona Norte, donde se cultivaba marihuana, visualizándose desde diferentes zonas una plantación de gran tamaño de Cannabis Sativa.
Los agentes pudieron determinar que el número de plantas excedía de la cantidad que se puede presuponer para el autoconsumo, por lo que con la autorización correspondiente procedieron a registrar el domicilio, deteniendo in situ a una mujer y un hombre, moradores de la vivienda, que pasaron a disposición judicial.
Según narra la Policía, en el momento de la entrada a la vivienda la mujer arrojó por una ventana del salón una balanza de precisión y un bote donde guardaban las bolsitas de plástico para introducir la marihuana, siendo observado por agentes del Grupo de Estupefacientes. Igualmente se decomisaron ocho plantas de marihuana de gran tamaño, concretamente con una altura de unos 1,5 metros, 800 euros en efectivo, varias cajas que contenían cogollos de Marihuana y, diversos utillajes para su fabricación, venta y distribución de dichas sustancias estupefacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí