ATARFE (GRANADA), 13 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido en Atarfe (Granada) a dos jóvenes de 20 y 25 años, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas al ser sorprendidos con una escopeta de caza de cañones recortados que robaron en 2007 en Armilla.
La detención se produjo durante la madrugada del pasado lunes después de que la patrulla de Seguridad Ciudadana del puesto de la Guardia Civil de Atarfe observara que una furgoneta daba marcha atrás al encontrarse con los guardias civiles en una de las calles del pueblo, y que huía a gran velocidad.
Momentos después, la Guardia Civil consiguió dar alcance a la furgoneta, ya que se en su alocada carrera los detenidos se metieron en una calle en la que no pudieron continuar la huida porque les cerraban el paso dos coches, según informa en un comunicado el Instituto Armado.
Los agentes vieron cómo inmediatamente después los dos ocupantes abandonaron la furgoneta e intentaron huir a pie y que uno de los detenidos intentaba ocultar entre las ruedas de uno de los coches estacionados en la calle y el bordillo de la acera un objeto alargado de color blanco.
Dicho objeto resultó ser una escopeta de caza del calibre 12 milímetros con los cañones recortados enfundada en dos calcetines de color blanco. Tras la detención de los dos huidos, la Guardia Civil localizó en la guantera de la furgoneta abandonada cuatro cartuchos del mismo calibre que el arma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí