GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)
Los Príncipes de Asturias inaugurarán la Campus Party Milenio el próximo 13 de octubre en el recinto ferial de Fermasa en Armilla (Granada), según ha anunciado este martes durante la presentación del evento el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Juan Junquera.
El encuentro, que reunirá desde el 13 y hasta el 16 de octubre a 600 participantes de 22 países con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.
Juan Junquera ha hecho hincapié en la importancia de que se celebre el Campus Party en Granada, «una provincia en la que hay muchas y diversas iniciativas empresariales basadas en la innovación tecnológica que hay que apoyar». La gerente del Consorcio para la Conmemoración del Milenio del Reino de Granada en 2013, Francisca Pleguezuelos, ha manifestado que Granada ha sido y es conocida y reconocida por su patrimonio y por ser lugar de encuentro de culturas y, a esos elementos históricos, «se les une con Campus Party la creatividad, la innovación, la ciencia y el ocio digital.
«Estamos trabajando para que Granada se convierta en un lugar de encuentro situado en el siglo XXI y dirigido a quienes a veces se apartan de lo convencional». El alcalde de Armilla, Antonio Ayllón, por su parte, ha mostrado su satisfacción ante el hecho de que Fermasa y Armilla acojan un evento de estas características.
Enrique Nimo, director del Campus Party Milenio, ha resaltado que «en Campus Party Milenio estarán presentes los proyectos y modelos de negocio más innovadores de los países mediterráneos, convirtiéndose en un excelente escaparate de proyectos e intercambio de experiencias entre emprendedores, instituciones y empresas, necesario para el impulso de la nueva economía del conocimiento».
Por su parte, Miguel Angel Expósito, también director de Campus Party Milenio, ha manifestado que «estamos muy ilusionados con esta edición especial que convertirá Granada en un punto de encuentro para la innovación, un foro multidisciplinar de conocimiento y diversidad cultural».
El Campus Party Milenio contará con un área de participantes que acogerá las ponencias y actividades y una zona abierta a visitantes donde estarán ubicadas las empresas y habrá exhibiciones de proyectos interactivos de vanguardia tecnológica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí