GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes al Grupo de Estupefacientes a pequeña escala de la Comisaría Provincial de Granada han detenido a un menor de edad, de 17 años, como presunto autor de la venta de sustancias estupefacientes como marihuana en la zona del Cerrillo de Maracena.
Según informa la Policía en un comunicado, el Grupo de Estupefacientes inició las investigaciones hace unas semanas a raíz de numerosas quejas vecinales y denuncias anónimas sobre el creciente «trapicheo» y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública. Por ello los agentes investigadores, tras establecer unos dispositivos policiales identificaron a varios jóvenes compradores y detuvieron a un chico joven, el cual al parecer se encontraba vendiendo la droga y la transportaba en su ciclomotor, haciendo entrega de las mismas a los jóvenes compradores.
Así, le intervinieron el citado vehículo con el que circulaba y en el que transportaba las siete bolsitas de marihuana, así como un móvil, una libreta tipo agenda con posibles compradores y dinero.
Ante la minoría de edad de este detenido, el Cuerpo Nacional de Policía comunicó de los hechos ocurridos ante la Fiscalía de Menores de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí