HUÉTOR SANTILLÁN GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
El incendio de un camión que, según las primeras informaciones transportaba aceite de oliva, ha obligado a cortar completamente al tráfico la A-92 a la altura del término municipal de Huétor Santillán (Granada), sin que se hayan registrado heridos.
Según han informado a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias del 112, el incendio se ha declarado sobre las 16,34 horas, cuando el camión circulaba por el kilómetro 265 de la A-92.
La gran columna de humo originada por las llamas ha alertado a más de una veintena de particulares que han pedido ayuda al 112. Este organismo ha movilizado a efectivos de Bomberos, Parque de Maquinaria de Obras Públicas y Guardia Civil, que ha cortado la vía en ambos sentidos –desde el kilómetro 265 al 269– y ha desviado el paso de vehículos por la N-342.
Ya sobre las 17,38 horas ha quedado abierto el carril izquierdo de la A-92 en sentido Almería, aunque los efectivos de bomberos continúan en la zona tratando de extinguir por completo el incendio, que por el momento se considera controlado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí