GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, de 25, 21 y 18 años, dos de ellos de Granada y el tercero de Madrid por causar destrozos a la entrada de un bar del centro de la capital granadina por valor de 1.500 euros.
Por causas que se desconocen y que la Policía investiga, fueron en total cuatro los jóvenes que se encontraban a la puerta del establecimiento cuando comenzaron a golpear un elemento decorativo que franquea la puerta ante la mirada de clientes y viandantes. Ante estos hechos, la encargada del local procedió a avisar al propietario del mismo, a la vez que llamaron al 091 dada la consistencia y energía con la que los cuatro individuos estaban golpeando y destrozando a la estatuilla, que medía 1,80 metros.
Los individuos, después de haber golpeado y causado destrozos varios en el elemento decorativo, emprendieron la huida por calles adyacentes, ante la llegada de las dotaciones policiales, ha informado la Policía en una nota.
Personados de forma inmediata los policías y recabada información acerca de los hechos, iniciaron la búsqueda de los presuntos autores de los destrozos, interceptando a tres de ellos en calles cercanas, –el cuarto consiguió huir– y una vez realizadas ciertas verificaciones y comprobaciones para relacionar estos jóvenes con la presunta autoría de lo sucedido, procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.
El elemento decorativo, presentaba unos daños que fueron valorados por su propietario en 1.500 euros. Los detenidos fueron posteriormente puestos a disposición de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí