GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)
Un hombre de unos 40 años ha sido detenido por la Policía Nacional y puesto a disposición judicial tras hospedarse sin pagar en varios hoteles de Granada, donde adeuda unos 1.500 euros en concepto de consumiciones y alojamiento.
La Delegación de Participación Ciudadana y el Grupo de Hospederías del Cuerpo Nacional de Policía ha realizado una labor de control y seguimiento en los establecimientos de hostelería de la ciudad, dada la gran afluencia de visitantes extranjeros y nacionales en estas fechas.
Así, fruto de ese trabajo, se detectó que se habían presentado varias denuncias por parte de los responsables de los hoteles, que alertaban del impago de unas facturas por parte de un varón de unos 40 años, ha informado la Policía en una nota.
Los agentes policiales se percataron de que un individuo estaba disfrutando de forma continuada de diversos servicios en varios hoteles en los que se encontraba hospedado, de los que se marchaba sin antes efectuar el correspondiente pago de los mismos o entregando una tarjeta bancaria sin fondos.
De esta forma, este fin de semana pasado una patrulla se personó en un nuevo hotel de la ciudad granadina en el que se hallaba todavía hospedado, y donde fue arrestado.
Las diligencias policiales y el detenido fue trasladado al Grupo de Delincuencia Económica, que comprobó que la cantidad de lo que había consumido y no había abonado en los diferentes hoteles ascendía a unos 1.500 euros aproximadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí