GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
Granada acogerá del próximo 30 de septiembre al 2 de octubre la versión sobre hielo de «El lago de los cisnes», de la compañía The Imperial Ice Stars, que ofrecerá cinco únicas funciones en el Palacio de Exposiciones y Congresos, que necesitará 14 toneladas de hielo para crear una pista en su interior.
The Imperial Ice Stars ha actuado ya ante más de tres millones de espectadores en los cinco continentes y su última gira se estrenó en el Royal Albert Hall de Londres.
Más de 50 personas se desplazan de una ciudad a otra para que sea posible este espectáculo, que realiza una compañía que suma, entre todos los artistas que la conforman, más de 250 medallas como patinadores profesionales.
La obra, un clásico de la danza con música de Tchaikovsky, ofrece un nivel olímpico de patinaje en un teatro: triples volteretas, impresionantes ejercicios gimnásticos en el aire, espirales mortales, dobles y triples axels y espectaculares elevaciones a alta velocidad únicas y características de las actuaciones de The Imperial Ice Stars.
Los productores, James Cundall y Tony Mercer, están entre los mejores de Europa y Australia, según ha informado la organización en una nota. El director y coreógrafo número uno del mundo, Tony Mercer, director artístico de The Imperial Ice Stars, ha reunido un equipo creativo de primera clase, que incluye al doble oro olímpico en patinaje artístico Evgeny Platov y al cuádruple medallista de oro Alexei Nemov.
Mercer cuenta con una experiencia de más de 14 años en la creación de espectáculos sobre hielo como: «La Bella Durmiente», «El Cascanueces», «La Cenicienta», «Barnum», «El Fantasma de la Ópera», «Peter Pan» y «Carmen». Con sus nuevas producciones de «La Bella Durmiente», «El Lago de los Cisnes» y «La Cenicienta», producidas por The Imperial Ice Stars, ha añadido mayor teatralidad a las interpretaciones creando un nuevo género de «Teatro sobre Hielo». Las entradas están ya a la venta en El Corte Inglés desde 28,60 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí