GOR (GRANADA), 21 (EUROPA PRESS)
La autovía A-92N, a su paso por el municipio granadino de Gor, en dirección a Sevilla, ha sido reabierta al tráfico poco antes de las 17,00 horas, después de que fuera cortada, como consecuencia de que un camión hiciera «la tijera» en el kilómetro 13,500, sin llegar volcar, según han indicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Las citadas fuentes han precisado que el suceso, que ha provocado que el conductor resultara herido leve, se produjo alrededor de las 12,15 horas, siendo varios testigos del mismo los que dieron la alerta a través de llamadas telefónicas al Servicio de Emergencias del 112, que de inmediato dio aviso tanto a Tráfico como a los Servicios de Emergencias del 061, quienes se trasladaron hasta el lugar.
Tras haberse cortado la autovía, debido a que el camión se encontraba en la mediana de la carretera, afectando a los dos carriles, se procedió a habilitar un desvío en el kilómetro 14 de la citada autovía. Si bien, hasta el momento se desconocen las causas que han podido provocar que el camión hiciera «la tijera».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí