PINOS PUENTE (GRANADA), 20 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido en Pinos Puente a un joven de 29 años de edad, de la vecina localidad de Puerto Lope, como presunto autor de los delitos de estafa y contra la Administración de Justicia por simulación de delito, después de que pactara la venta de un vehículo todoterreno de alta gama a través de un amigo suyo con unas personas de nacionalidad colombiana en Madrid, y una vez que hubo cobrado por la venta del coche, el pasado día 29 de julio denunció su robo allí en Madrid.
Unos días después, la Policía Local de Madrid localizaba dicho vehículo todoterreno y lo intervenía al ver que figuraba en las bases de datos como sustraído. Posteriormente, se lo entregó al denunciante del robo, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.
Los ciudadanos colombianos al verse privados de su coche y de su dinero denunciaron haber sido estafados. Ha sido la Guardia Civil de Pinos Puente la que, al comprobar que la venta se había efectuado y que el propietario había cobrado por ello antes de denunciar el robo del vehículo, ha detenido este viernes al joven de Puerto Lope como presunto autor de los delitos de simulación de delito y de estafa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí