GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 16 años acusado de robar en más de una decena de vehículos que habían aparcado en la localidad costera de Torrenueva (Granada). Las investigaciones comenzaron al recibirse numerosas denuncias en la Comisaría de Motril por daños y la sustracción de diferentes pertenencias del interior de trece automóviles que se hallaban estacionados en Torrenueva.
En base a lo anterior, el Grupo de Policía Judicial, en coordinación con la Brigada Local de Policía Científica de Motril, iniciaron pesquisas tendentes a la identificación y detención de los responsables de los hechos acaecidos y denunciados, ya que los presuntos responsables habían utilizado el mismo «modus operandi» para acceder al interior de los turismos, ha informado la Policía en un comunicado.
Los policías de ambas unidades recopilaron suficientes datos e indicios que, una vez analizados, consiguieron identificar a los supuestos autores, por lo que se estableció un dispositivo especifico para su localización, obteniendo como resultado la detención de una persona de 16 años, con antecedentes policiales. Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan más detenciones en las próximas horas o días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí