JUN (GRANADA), 14 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez (PP), pregonará el próximo 1 de septiembre las fiestas de Jun (Granada) después de que su alcalde, José Antonio Rodríguez Salas, le mostrara el día de su investidura que estaría «encantado» de que fuese el pregonero de las fiestas en honor a la Virgen de la Purísima Concepción, Patrona de Jun.
Según ha informado en una nota la Diputación de Granada, la invitación fue acogida con «la mayor satisfacción» por el presidente, que estará en el pueblo pregonando las fiestas patronales «en una demostración de que, como ya anunció en su discurso de investidura, no hará distinciones dependiendo del color político de quien gobierne en cada municipio», como, según ha señalado, «lamentablemente ha ocurrido en tiempos pasados».
De esta manera, Sebastián Pérez ha recalcado que es «una satisfacción añadida poder aceptar la primera invitación que le ha hecho un alcalde, justo el día de su investidura como presidente provincial, para acompañar a los vecinos en la cita más importante del calendario festivo de su pueblo como son las fiestas patronales».
El presidente, que «va a estar cerca de todos los municipios, sobre todo de aquellos que más lo necesitan», ha apoyado «la iniciativa municipal de celebrar estas fiestas con más austeridad por la crisis económica que está golpeando a las familias granadinas».
Las fiestas patronales son, según Pérez, «un buen momento para estar con los familiares y reencontrarse con los amigos de siempre y en estos tiempos, aunque son difíciles por las circunstancias económicas, esto es más importante que nunca».
Sebastián Pérez, que ya trabaja en el pregón con el que llamará a las fiestas de Jun, ha considerado «imprescindible la austeridad en estos tiempos para promover el desarrollo y el bienestar de todos», en la línea de la política que ha promovido al tomar posesión como presidente de la Diputación de Granada, donde «ahorrará cinco millones de euros a todos los granadinos tras recortar en un tercio los cargos de confianza».
Las diferencias políticas con alcaldes que no son de la misma formación política, como es el caso del regidor de Jun, «no quita para que todos los responsables públicos granadinos sigan una senda de ahorro que permita también a los granadinos de todas las comarcas ganar confianza en las instituciones que los representan», según ha concluido Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí