MOTRIL (GRANADA), 7 (EUROPA PRESS)
El cantante Dani Martín, solista de El Canto del Loco, traerá las canciones de su disco «Pequeño» a la plaza de toros de Motril (Granada), en la que actuará el 20 de agosto.
Según ha indicado la organización en una nota, el concierto se desarrollará el 20 de agosto a las 22,30 horas en la plaza de toros motrileña, donde el espectáculo de Martín será «ante todo, un derroche de energía, la misma que nace desde un puñado de canciones que llevan el sello inconfundible del artista, que han marcado un estilo del que se impregnó su banda y que, aún hoy, sigue siendo imitado de las más diversas maneras».
Nacido en Alcobendas (Madrid), Dani Martín comenzó su carrera como presentador de televisión con 14 años. Se formó como actor con Cristina Rota y William Layton, y ha protagonizado diversas películas y series para la pequeña pantalla. Su última colaboración en el cine ha sido un papel en la película de Pedro Almodóvar «Los abrazos rotos».
En el terreno musical, formó su propio grupo, El Canto del Loco, en el año 2000, y lo ha convertido en referencia absoluta del pop rock nacional durante la primera década del siglo.
Las entradas para este espectáculo ya se encuentran a la venta en Servicaixa, las taquillas del teatro Calderón de Motril y en la Cafetería Moma. El precio es de 23 euros en venta anticipada y 30 euros en taquilla el día del concierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí