El fuerte olor que desprendía la droga los delata en un control rutinario
GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional de Granada pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana han detenido a dos hombres de 26 y 33 años, con numerosos antecedentes policiales, por portar 480 gramos de marihuana oculta en el interior de la rueda de repuesto del turismo en el que circulaban.
Dentro de los diferentes dispositivos que llevan a cabo la Unidad de Prevención y Reacción, tanto para prevenir y reprimir hechos delictivos en Granada, fue interceptado en el distrito de la Zona Norte un vehículo ocupado por dos varones, según ha informado la Policía en un comunicado.
Inmediatamente, los agentes se percataron de que del interior emanaba un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a un registro exhaustivo del coche, hallando perfectamente oculta en la rueda de repuesto que se encontraba en el maletero del turismo una bolsa que contenía 480 gramos de sustancia estupefaciente, marihuana, por lo que ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. Ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Granada en funciones de guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí