GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a dos mujeres de nacionalidad española como presuntas autoras de la sustracción de nueve prendas de ropa de marca valoradas en 1.600 euros en un centro comercial de la capital.
Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos ocurrieron hace unos días cuando los vigilantes de seguridad de un centro comercial de Granada dieron aviso al 091, comunicando que habían sorprendido a dos mujeres intentando abandonar dicho establecimiento, con unas bolsas en sus manos, llevando unas prendas de valor en su interior sin ser abonadas.
De forma inmediata una dotación de la Policía Nacional se dirigió al centro comercial, en donde fueron requeridos por los vigilantes que tenían retenidas a las dos supuestas autoras de la sustracción de las prendas de «ropa de marca» y que les manifestaron lo que había ocurrido momentos antes.
Los agentes comprobaron que el valor de las nueve prendas hurtadas ascendía a alrededor de 1.600 euros y procedieron a la identificación y detención de las dos supuestas autoras del hurto, que fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí