SALOBREÑA (GRANADA), 24 (EUROPA PRESS)
El varón que ha aparecido muerto este domingo en torno a las 13,20 horas entre la playa del Peñón y de la Caleta, en el municipio granadino de Salobreña, continúa sin estar identificado, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Granada, quienes también han confirmado que se desconocen las causas de su fallecimiento.
En este sentido, las mismas fuentes han indicado que están pendientes de conocer los resultados de la autopsia que se le está practicando al cadáver de este hombre de unos 40 años, cuyo levantamiento se produjo alrededor de las 15,15 horas.
Fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía explicaron a Europa Press que en torno a las 13,20 horas recibieron aviso de varios particulares que alertaban de que veían dentro del agua, a unos 20 metros de la orilla, lo que parecía «el cuerpo de una persona flotando».
Así las cosas, el 112 dio aviso a efectivos de Protección Civil y Policía Local de Salobreña, agentes de la Guardia Civil de Granada, servicios Sanitarios del 061 y Salvamento Marítimo, que se trasladaron hacia el lugar de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí