GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido a una pareja, compuesta por una mujer de 39 años y un varón de 43, ambos españoles y con antecedentes policiales, acusados de robarle de un tirón el monedero a dos hermanas ancianas tras forcejear con ellas y tirar a una de las dos al suelo.
Así lo ha indicado la Policía Nacional en una nota de prensa, en la que ha precisado que el suceso se produjo el pasado domingo, cuando las dos hermanas, de 82 y 78 años de edad, se encontraban dando un paseo por una calle próxima a su vivienda en la zona norte de Granada.
Según la Policía Nacional, las dos ancianas se opusieron y se enfrentaron a los presuntos ladrones iniciando un forcejeo por el que una de las hermanas cayó al suelo, sin conseguir que finalmente la detenida lograse lanzar el monedero hacia el vehículo en el que viajaba y en el que la esperaba el otro arrestado, con quien se fugó.
Finalmente, la Policía dio alcance a la pareja detenida después de perseguirla a pie, tras lo cual pudo recuperar el monedero sustraído a las hermanas, que tuvieron que ser trasladadas a un centro de salud granadino al presentar lesiones causadas en el forcejeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí