La apertura está prevista para el último trimestre de 2014
GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
El nuevo centro comercial que se construirá en Granada, junto a la A-44, bajo el nombre de «Granada Plaza» estará distribuido en tres niveles resaltados intencionadamente para dar la sensación de tener tres capas superpuestas a través de cambios de volúmenes y texturas. Su puesta en marcha supondrá una inversión global de 220 millones de euros y generará 4.200 empleos, 1.700 directos.
Según han informado en un comunicado los promotores, ocupará 63.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) en el entorno del término municipal de Maracena (Granada), con un área de influencia a menos de 20 minutos de 565.000 habitantes.
La inversión total de los promotores (PME España) suma 140 millones de euros que, unida a la de los empresarios que ocuparán el centro, supondrá un desembolso global de 220 millones de euros.
El Centro Comercial estará formado por tres niveles comerciales distribuidos de la siguiente manera: 56 por ciento moda, 18 por ciento alimentación, 11 por ciento comparativos, 7 por ciento electrónica, 5 por ciento hogar, 2 por ciento restauración y un uno por ciento de servicios.
Su construcción y comercialización se prolongará durante dos años en los que se prevé atraer a marcas que todavía no están presentes en Granada y comarca. La apertura está prevista para el último trimestre del 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí