GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 44 años acusado de ser sorprendido «in fraganti» cuando forzaba un vehículo que se encontraba estacionado en una calle de la zona norte de dicha capital.
En una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado de que la detención se produjo en la madrugada del pasado lunes, cuando el propietario del vehículo forzado se dirigió al mismo y sorprendió en su interior al arrestado manipulándolo.
Según la versión del propietario del vehículo, aunque el detenido intentó huir al percatarse de la presencia de éste y opuso una fuerte resistencia, pudo ser retenido gracias a la colaboración de su acompañante y de un vigilante que se encontraba en las inmediaciones del lugar de los hechos.
Allí se personaron agentes de la Policía Nacional, que detuvieron al acusado y comprobaron que una de las ventanillas del vehículo se encontraba fracturada, y la puerta del conductor, apalancada. Además, intervinieron al arrestado un destornillador que supuestamente había utilizado para acceder al turismo.
El detenido, que cuenta con «numerosos» antecedentes policiales por hechos delictivos similares, tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico de Granada para ser asistido por las autolesiones que presentaba en sus manos antes de pasar a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí