GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hermanas rumanas de 27 y 29 años de edad acusadas de la detención ilegal y explotación sexual de una compatriota cuyo marido denunció los hechos desde Rumanía.
Según ha informado la Policía Nacional en una nota, la investigación se inició a raíz de que las autoridades españolas en Rumanía trasladaran a la Policía de Granada la denuncia presentada en aquel país por el marido de la víctima, en la que aseguraba que su mujer, que trabajaba en España, estaba sufriendo coacciones y explotación sexual por parte de dos compatriotas en una localidad cercana a la capital granadina.
Tras conocer conocimiento de los hechos, la Brigada de Extranjería, en coordinación con las autoridades rumanas, confirmó la veracidad de la denuncia y pudo saber que la víctima había logrado escapar y retornar a su país.
Las investigaciones dieron como resultado la implicación en los hechos denunciados de las dos hermanas detenidas, cuyo domicilio, ubicado en una localidad del Poniente granadino, fue registrado con autorización judicial. Las dos detenidas han sido puestas a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí