GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
El Aeropuerto Federico García Lorca (FGL) Granada-Jaén ofrecerá, a partir de este jueves, la que será su segunda ruta directa con Palma de Mallorca, que conectará con esta ciudad los martes, jueves y sábados.
El arranque de esta conexión aumentará significativamente las posibilidades de viajar a un destino turístico de enorme atractivo, ya que las nuevas frecuencias se sumarán a las que ofrecía hasta ahora Air Europa, con un vuelo diario de salida y otro de llegada, ha informado AENA en un comunicado.
En este caso, la ruta será operada por Vueling, y contará con dos movimientos de salida y otros tantos de llegada los martes, jueves y sábados. Hasta el 28 de julio, las salidas a Palma de Mallorca se producirán a las 18,15 y las 19,30 horas, mientras que desde esa capital hacia Granada despegarán a las 20,00 y las 21,20 horas.
Entre el 30 de julio y el 1 de septiembre, los horarios variarán. Así, los vuelos de salida desde el Aeropuerto FGL Granada-Jaén serán a las 17,15 y las 18,30 horas, en tanto que las conexiones procedentes de Palma de Mallorca operarán a las 19,00 y las 21,20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí