GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha remitido una carta a la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, para pedirle disculpas por el «comportamiento que los jugadores y directivos del Granada CF» tuvieron el pasado domingo durante la celebración del ascenso del equipo a Primera División, cuando insultaron a la ciudad y su equipo.
En la misiva, a la que ha tenido acceso Europa Press, el regidor traslada a la alcaldesa su «indignación» y la de «toda la ciudad» por la actitud mantenida por algunos miembros del equipo cuando se asomaron al balcón consistorial para saludar a la afición y lanzaron varios improperios contra el Elche CF y su afición.
«Los insultos a tu ciudad» –añade el documento– «ni son hechos por granadinos ni ése es el comportamiento de nuestros vecinos y tú bien lo sabes, como granadina de nacimiento».
«Te ruego aceptes mis disculpas, que son las de toda Granada y agradecerte tu felicitación por nuestro ascenso», añade la carta, que ha sido remitida en la mañana de este martes al Ayuntamiento de Elche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí