GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
Una mujer, de la que no han trascendido más datos por el momento, ha tenido que ser rescatada este domingo en un helicóptero de la Guardia Civil tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso del Veleta, en el municipio granadino de Monachil.
Fuentes del Servicio del 112 en Andalucía han explicado a Europa Press que recibieron una llamada de la propia accidentada alrededor de las 17,10 horas, donde alertaba de que se encontraba desorientada tras haber sufrido una caída y que presentaba un golpe en la cabeza.
Así las cosas, hasta el lugar de los hechos, concretamente una zona situada a 200 metros por debajo del refugio forestal del Elorrieta, se han trasladado efectivos sanitarios del 061, y agentes de la Guardia Civil, quienes movilizaron el helicóptero para el rescate.
De esta manera, la mujer fue llevada en la aeronave hasta el aeropuerto de Granada donde una UVI móvil del 061 la ha trasladado hasta un centro sanitario de la capital. Por su parte, la Guardia Civil ha apuntado que la mujer presenta un traumatismo craneal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí