GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
El sorteo del miércoles de la ONCE ha distribuido 350.000 euros en Granada capital, donde el afiliado Manuel Muñoz Pérez ha vendido diez cupones agraciados con 35.000 euros cada uno a las cinco cifras.
Muñoz ha repartido la suerte entre los clientes de su quiosco ubicado en la Caleta, junto a los juzgados, desde donde ha repartido premios por valor de 350.000 euros, informa en un comunicado la ONCE.
En la provincia de Granada hay más de 1.120 afiliados de la ONCE, de los más de 15.000 ciegos y deficientes visuales que hay en Andalucía. El cupón del miércoles 15 de junio estaba dedicado al ayuntamiento de Campanario, en la provincia de Badajoz, dentro de la serie dedicada a los ayuntamientos de las localidades con menos de 10.000 habitantes. El resto de premios fueron a parar a Alicante, Cataluña y Murcia.
Durante esta semana, los quioscos de la ONCE de Granada están mostrando su apoyo al Granada C.F. en su carrera a Primera División luciendo un cartel con los logos del equipo rojiblanco y el de la Organización Nacional de Ciegos con el mensaje «La ONCE con el Granada C.F., ¡¡¡Juntos a Primera!!!»
El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí