Uno de los arrestados, de 30 años, es el portero de un local «After Hours» experto en técnicas de lucha
GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a dos individuos, de 30 y 39 años, acusados de vender sustancias estupefacientes, hachís y cocaína, repartiéndola en motocicleta entre los clientes de los pubs y locales nocturnos de Granada capital.
Las investigaciones se iniciaron en el mes de mayo, cuando se tuvo conocimiento de que se estaba vendiendo droga a estos clientes en la zona centro de la capital por parte de dos hombres que usaban sus motocicletas para transportarla y tener más accesibilidad a los puntos de venta establecidos.
Tras las gestiones realizadas por los investigadores, se procedió en primer lugar a la detención de un individuo de origen magrebí de unos 39 años, el cual fue interceptado por los agentes en el momento que iniciaba al parecer su ruta de venta de la droga. En el instante de la detención, se le intervinieron 11 gramos de cocaína así como hachís preparados para su venta, estando la droga repartida en diferentes bolsas.
Asimismo se le intervino una mini balanza de precisión con la que al parecer mostraba a los clientes la cantidad exacta de droga que adquirían. En el transcurso de las investigaciones se realizó una entrada y registro domiciliario autorizado por el Juzgado competente donde se incautó dinero fraccionado en billetes y monedas, así como diferentes útiles para la preparación y distribución de la drogas.
El segundo fue arrestado igualmente de madrugada, en la zona centro de Granada, cuando el presunto repartidor de la droga, al parecer un varón español de unos 30 años, portero de un local «After Hours» se dirigía a arrancar la motocicleta para seguir su ruta. Fue interceptado por los tres agentes, quienes al proceder a su detención resultaron heridos y lesionados por el presunto vendedor de droga, ya que era experto en técnicas de lucha.
Ofreció «una fuerte resistencia» a los agentes y consiguió lesionar a los tres que practicaron su detención, que tuvieron que ser asistidos por las lesiones causadas. Se le intervino en el interior de la motocicleta 100 gramos de hachís, distribuidos en 10 bellotas preparadas para su venta que pretendía distribuir en el momento de su detención.
Con estas dos detenciones se ha conseguido detener a dos de los presuntos responsables que actualmente se encontraban distribuyendo sustancias estupefacientes por las zonas de ocio de Granada.
Los detenidos fueron puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente de Granada en funciones de guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí