GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha puesto a disposición de la Junta de Andalucía a dos menores de origen marroquí que llegaron a Granada en los bajos de un camión y fueron interceptados en la madrugada del jueves al viernes en Plaza Nueva, en el tradicional barrio del Albaicín.
Fue una patrulla de la Policía Local la que se percató, sobre la una de la madrugada, de la presencia de estos jóvenes de 16 años y decidió acercarse a ellos. En ese momento, los agentes se dieron cuenta de que no hablaban español por lo que fue necesaria la intermediación de un empresario que tiene una tetería en la zona para que actuara de traductor, ha informado a Europa Press el portavoz de este cuerpo policial.
De este modo los agentes pudieron saber que los menores, naturales de Tánger, llegaron en la mañana del jueves a Granada en los bajos de un camión procedente de Algeciras (Cádiz). Según relataron, no conocían a nadie en la ciudad, por lo que no tenían lugar para comer ni pernoctar.
Siguiendo el protocolo establecido, los agentes les identificaron y les pusieron a disposición de la Policía Autonómica para que los trasladara al Servicio de Protección de Menores de la Junta de Andalucía, que cuenta con varios centros en la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí