GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
Los seguidores del movimiento 15-M acampados en la plaza del Carmen de Granada desde el pasado 17 de mayo secundarán este sábado una concentración frente al Ayuntamiento de la capital con motivo de la toma de posesión de los cargos municipales y posteriormente darán por finalizada la protesta que han mantenido durante casi un mes para reclamar un cambio político, económico y social.
La concentración tendrá lugar a las 11,00 horas en la Plaza del Carmen bajo el lema «No nos representas», según ha informado a Europa Press uno de los «indignados», David Fernández.
Aunque la acampada se disolverá oficialmente el sábado, el desmantelamiento comenzó el jueves al término de la manifestación convocada por los «indignados» a las 19,00 horas para expresar su «más enérgico rechazo» ante la reforma laboral aprobada el viernes por el Gobierno por decreto ley.
Este viernes han continuado las tareas de desmontaje, así como las actividades de los distintos grupos de trabajo para trasladar a la ciudadanía y a los poderes públicos sus reivindicaciones. Además, los servicios municipales de limpieza han entrado en la tarde de este viernes en la plaza del Carmen con vistas a que el sábado este espacio quede libre y sin suciedad.
La Asamblea ha destacado que existe un proyecto para mantener y desarrollar todos los aspectos positivos que aportaba la acampada fuera de la plaza, que unido a la estructura organizativa recientemente aprobada, «garantiza la continuidad del movimiento y la Asamblea».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí