GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 24 años, con numerosos antecedentes policiales, al que se le atribuye la venta de marihuana al menudeo en una vivienda próxima a numerosos colegios e institutos de la zona centro de Granada capital.
Según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos se desencadenaron a raíz de que numerosos vecinos de una misma comunidad se reunieron para poner de manifiesto lo que en uno de los pisos del bloque estaba ocurriendo, formulando más tarde una denuncia ante la Policía basaba en la existencia de «un continuo fuerte olor a cannabis, la afluencia de visitantes al inmueble y el trasiego de ruido diario, tanto de día como a altas horas de la madrugada».
Posteriormente y, tras las gestiones realizadas por los investigadores, se realizó una entrada y registro domiciliario autorizado por el Juzgado competente. Allí, los agentes intervinieron varias bolsitas de marihuana, una arma de fuego simulada, una caja de perdigones, una navaja de grandes dimensiones, una ballesta, un bate de béisbol, y dinero que fue hallado en el interior de un bote de sobrasada oculto en la nevera.
Los agentes procedieron a la detención del individuo presuntamente relacionado con los hechos denunciados, quien intentó sin éxito darse a la fuga a través de las viviendas colindantes.
Además, durante el tiempo que duró el registro llegaron al domicilio para adquirir marihuana casi una docena de jóvenes, los cuales se hallaron con la presencia de la policía en el lugar.
Este punto de «alta intensidad de venta de droga se hallaba próximo a varios colegios e institutos» aunque el detenido había puesto en el contrato de arrendamiento a su novia para eludir posibles controles policiales, ya que contaba con numerosos antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí