Más de 3.800 compradores de 60 mercados mundiales visitaron la pasada edición de IMEX
GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada participa hasta el 26 de mayo en Frankfurt (Alemania) en una nueva edición de la feria internacional IMEX, considerada un punto de encuentro esencial para la industria de viajes de incentivos, reuniones y eventos de todo el mundo.
El objetivo del recinto congresual es captar nuevos eventos internacionales a Granada. De hecho, en anteriores ediciones de IMEX, la dirección del recinto acuerdos con los principales organizadores del sector para la celebración en la capital de destacados eventos como el International Congress on Autoimmunity y el Meeting of the World Society of Pain Clinicians – WSPC, que se celebrarán en 2012; el 1st Internacional Course on Pain Medicine (2009), la convención IBM de MCI (2008) o el XX Security Printers and IX Exhibition Intergraf (2004).
La asistencia a IMEX coincide con los objetivos definidos en el propio plan estratégico del Palacio de Congresos de Granada, el cual «da prioridad, respecto a otras acciones, a la captación de congresos internacionales para la capital», según explica en un comunicado la jefe del departamento comercial y de marketing del Palacio de Congresos, Eva Garde, quien afirma que estos eventos «podrían suponer en 2011 el 50 por ciento de los celebrados en el recinto congresual».
Los responsables del Palacio de Congresos de Granada tomarán parte durante la estancia en Frankfurt en diferentes reuniones y actos considerados de interés para el establecimiento de nuevos contactos. «En general, el resultado de la asistencia del Palacio de Congresos a esta feria es muy satisfactorio todos los años, tanto por los nuevos contactos establecidos como por las reuniones que llevan a cabo con empresas y asociaciones con quienes ya estamos en contacto para cerrar eventos o planificar otros nuevos», afirma Eva Garde.
IMEX 2011 cuenta con la asistencia de más de 3.500 expositores de 150 países; entre ellos, Convention Bureau de numerosas ciudades del mundo, representantes de oficinas de turismo nacionales y regionales, principales grupos hoteleros, aerolíneas, empresas de gestión de destinos, proveedores de servicios y asociaciones de comercio. Asimismo, más de 3.800 compradores de 60 mercados mundiales visitaron la pasada edición de IMEX, sumando un total de 9.000 visitantes.
El Palacio de Congresos de Granada, que ha estado presente en todas las ediciones de IMEX desde sus inicios en el año 2003, comparte módulo expositor con el Patronato de Turismo de la Diputación de Granada en el recinto correspondiente a Turismo Andaluz en el stand de Turespaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí